PRESENTACIÓN


Foto Tomada de:https://es.123rf.com/photo_148065539_retrato-de-personaje-de-robot-futurista-de-ciencia-ficci%C3%B3n-con-bokeh-brillante.html?vti=o4r54k79hbzo2g8fll-1-64

Bienvenido a mi blog de informática 2022. Soy Mateo David Zambrano Gonzalez, Estudiante de 8°05, y en este blog escribiré temas relacionados con la asignatura de tecnología e informática.

Un blog es una página web en la que se pueden publicar regularmente artículos cortos con contenido actualizado y novedoso sobre temas específicos o libres. Estos artículos se llaman Post o Publicaciones. En otras palabras un blog es un espacio en internet que se puede usar para expresar ideas, intereses, experiencias y opiniones. Las publicaciones o artículos de los blog suelen estar acompañados de fotografías, videos, sonidos, animaciones, tablas y gráficos, con el objetivo de ilustrar mucho mejor el tema tratado.

Comparto algunos datos contigo, amable lector, para que me conozcas mejor:

Mi color favorito es: Azul

Mi deporte favorito es: Fútbol

Mi película favorita es: Apolo 10 1/2: Una infancia espacial

Lo que me gusta hacer en mi tiempo libre es: Jugar en mi pc, en la play y jugar fútbol

Del colegio me gusta: Aprender, compartir y dialogar con mis compañeros.

De la asignatura de informática me gusta: Las explicaciones de la profesora y sus diapositivas.

Comentarios

  1. Bueno Días me pareció muy buena la presentación del blog de Mateo Zambrano me pareció muy entretenido saber lo que puede hacer la memoria RAM

    ResponderBorrar
  2. Bueno Días me pareció muy buena la presentación

    ResponderBorrar
  3. buenos dias tu blog tiene muy buena presentacion y buena expresion

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares